• Tel. +34 93 632 72 90  
  • Captura de pantalla 2021-09-20 a las 19.34.14.png
    Captura de pantalla 2021-09-20 a las 19.34.14.png

    Promo TESA Hits Finales 2021

    Cod. Promo TESA Hits Finales 2021

    Presentamos las promociones TESA Hits activas hasta final de año, la mejor tecnología de medición a los mejores precios. Pies de Rey, calibres, medidores verticales, conectividad, indicadores de palanca y mucho más.

    Válida hasta el 31/12/2021

    Descargar Promo en PDF


    Nuevo producto: Tesa TWIN-T20

    El visualizador digital TWIN-T20 permite visualizar simultáneamente dos valores de medida, tanto en el taller de producción como en el laboratorio de control.

    Ejemplo de aplicación Tesa Technology TWIN-T20


    Tesa Micro-HITE

    Los medidores manuales de altura TESA Micro-Hite  son máquinas universales de taller o laboratorio, fiables y robustas para integrarse lo más cerca posible del usuario.

    Multifuncionales pero siempre fáciles de usar, son un activo metrológico multiusuario, que sustituye a las herramientas de medición más convencionales. Este medidor de altura manual  se utiliza principalmente en talleres y ofrece un posicionamiento cómodo y preciso, lo cual es muy útil durante la medición de elementos pequeños.

    Gracias a su robustez, el TESA Micro-Hite es muy fiable y garantiza una excelente repetibilidad y precisión en cualquier circunstancia, pero especialmente cuando se utiliza con extensiones y sondas pequeñas. La batería intercambiable permite manipular fácilmente el instrumento en lugares sin acceso a la fuente de alimentación.


    Tesa-HITE MAGNA

    Los medidores de altura Tesa-Hite MAGNA van equipados con el sistema de medición Magna-µ-System, estos medidores manuales de altura 1D son particularmente adecuados para condiciones difíciles.

    Son muy robustos y están específicamente diseñados para entornos de producción duros donde son habituales una alta penetración de partículas de polvo y las frecuentes salpicaduras de líquidos (agua, aceite, ...).


    Conectividad Tesa

    Cómo conectar sus instrumentos de medición Tesa.


    TESA TWIN-CAL IP67 & TESA TWIN-CAL

    Los Pie de rey Tesa Twin-CAL y Tesa Twin-cal IP67 son Calibradores universales para mediciones externas, internas y de profundidad. Con Pantalla LCD de ancho, Conversión mm / pulgada, Modo de medición ABS, Ajuste cero en cualquier posición, Stand-by automático, Apagado automático y Salida de datos TLC.


    ¡Mantente conectado!

    Tu solución de medición Tesa, conectada por solo 173€.


    Calibre TESA-CAL IP67

    IP67: La más alta protección al mejor precio.


    Calibres de profundidad

    Modelos con cara de medida reducida.


    Micrómetro deinteriores TESA IMICRO CAPA μ SYSTEM

    Micrómetro Tesa sin influencia de la variación de temperatura en la medida.


    Te invitamos a contactar con nuestro equipo y informarte con más detalle sobre esta promoción. No lo dudes, consúltanos sin ningún compromiso.

    Contacte con nosotros

    Suscrí­bete a nuestro boletín para recibir notificaciones sobre nuevas novedades, y actualizaciones