• Tel. +34 93 632 72 90  
  • Foto_ArgoLOGIC_Suhec_MArzo2021.jpg
    Foto1.jpg
    Foto2.jpg
    Foto_ArgoLOGIC_Suhec_MArzo2021.jpg
    Foto1.jpg
    Foto2.jpg

    Servicio integral 360 para la Automatización industrial

    Cod. Dpto. de dirección

    En colaboración con Argo Logic suministramos soluciones globales en productos y sistemas de aplicación de Automatización industrial, Robótica, Mantenimiento, Elevación, Seguridad en máquinas y Producción.

    Argo Logic es un centro técnico de distribución, especializado en productos de automatización industrial y robótica, que dispone de un departamento técnico propio para el soporte al cliente.

    Robótica colaborativa

    Ayudará a redefinir su eficiencia operativa y su producción mediante la automatización de procesos con robots colaborativos, permitiendo reubicar personal a puestos de trabajo donde puedan aportar mayor valor añadido e impulsar así su negocio hacia el futuro.

    Automatización industrial

    Distribuidor oficial especialista en productos para la Automatización de Procesos y Sistemas Industriales (Siemens, Schneider Electric, Phoenix Contact, Festo, Universal Robots, OnRobot).

    Comunicaciones Industriales y Ciberseguridad

    Nuestro portfolio de productos permite interconectar todos los niveles del sistema de automatización y su acceso remoto, soportando las topologías más exigentes desde el punto de vista de la disponibilidad y la ciberseguridad de la instalación.

    Laboratorios y equipos Demo

    Donde nuestros clientes podrán simular sus aplicaciones y optimizar sus proyectos antes de ejecutarlos.

    Equipo técnico

    Nuestro departamento técnico, altamente cualificado, aporta valor añadido al producto mediante el asesoramiento y el soporte técnico al cliente en cualquier fase del proyecto, desde la fase inicial de análisis y especificación del sistema hasta su puesta en marcha.

    Formación continuada

    La formación continua de nuestros técnicos y comerciales asegura a nuestros clientes soporte y formación en las tecnologías y equipos emergentes.


    Le invitamos a contactar con nuestro equipo y informarse con más detalle sobre esta prom,oción. No lo dude, contáctenos sin ningún compromiso.

    Contacte con nosotros

    Suscrí­bete a nuestro boletín para recibir notificaciones sobre nuevas novedades, y actualizaciones